NOTICIAS
Miércoles, 15 de Junio, 2022
Profesionales
Nueve ganadores del Alps Tour engalanan el Aravell Golf Open by Crèdit Andorra
Juegan 9 de los 10 ganadores de esta temporada, entre ellos el español Manuel Morugán

El Aravell Golf Open by Crèdit Andorra arranca en el recorrido catalán este jueves con 144 jugadores en liza, en la primera experiencia de Aravell Golf & Country Club con un torneo profesional del circuito Alps Tour Golf, que contará con nada menos que nueve campeones del Alps Tour de esta misma temporada, entre los que se encuentra el español Manuel Morugán, que se impuso en el Abruzzo Alps Open, en abril pasado.

También estarán en el tee del 1 este jueves, el suizo Mathias Eggenberger, ganador en las Winter Series en Golf Nazionale, y el jugador de Países Bajos, Koen Kouwenaar, vencedor esta temporada en Molinetto Alps Open.

Será el undécimo torneo de la temporada en el Alps Tour Golf, que se disputará a 54 hoyos, de jueves a sábado, y que repartirá 40.000 euros en premios.

El torneo lo patrocina Crèdit Andorrà, volcada con el deporte y especialmente con el golf, que se une para la ocasión al club de Aravell y al promotor del torneo, el ex profesional del Circuito Europeo, José Manuel Lara, para traer a los golfistas profesionales y amateurs más prometedores.

En el ranking del Alps Tour, los cinco mejor clasificados al finalizar la temporada, darán el salto automático al segundo circuito europeo, el Challenge Tour, paso previo antes de poder ascender al DP World Tour, el objetivo de todos ellos.

Precisamente Kouwenaar lidera la Orden del Mérito del Alps Tour, donde también se encuentran Tomas Guimaraes, Stefano Mazzoli, Pierre Pineau, Mathias Eggenberger, todos ellos en Aravell esta semana. El primer catalán es Joel Moscatel, decimocuarto en el ranking.

Además de la gran participación internacional, también competirán un gran número de jugadores catalanes y andorranos, tanto profesionales como amateurs, que podrán disfrutar de una competición profesional de primer nivel en Aravell Golf & Country Club.

FUENTE: Organización del torneo

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS