NOTICIAS
Viernes, 10 de Junio, 2022
Profesionales
El Aravell Golf Open by Crèdit Andorrà contará con una amplia participación internacional
El torneo, perteneciente al Alps Tour, se disputará del 16 al 18 de junio con 144 jugadores en liza

El Aravell Golf Open by Crèdit Andorrà estrenará su presencia en el circuito Alps Tour, con una espectacular participación de profesionales y amateurs pertenecientes a 18 paises del mundo.

En Aravell competirán jugadores de países como Argentina, Chile, Estados Unidos o de países europeos como Bélgica, Austria, Inglaterra, Finlandia, Estonia, Italia, Francia u Paises Bajos, además de españoles y andorranos, un grupo importante en el torneo.

El torneo, con el patrocinio de Crèdit Andorrà, será el primero de las tres competiciones del Alps Tour que se disputen en España y en su estreno en Aravell Golf ya se puede catalogar de éxito el volumen de jugadores inscritos, para participar en esta prueba que reparte 40.000 euros en premios.

“El torneo ha levantado mucho expectación ya que para muchos de los jugadores internacionales será la primera vez que pisan Aravell Golf & Country Club, con nuestro deseo de que se convierta en un campo de referencia para muchos de ellos en el futuro”, dijo el promotor del torneo, José Manuel Lara.

El ex jugador del Tour Europeo con dos victorias en su trayectoria profesional, está convencido que “será una gran experiencia para todos y también para el grupo de amateurs catalanes y andorranos que podrán competir al máximo nivel con estos profesionales del circuito”, comentó Lara.

Aravell Golf & Country Club, situado a cinco kilómetros de la Seu d’Urgell y a 15 de Andorra, se prepara para recibir a todos los jugadores la próxima semana, en un recorrido Par 71 de calles estrechas y variadas, diseñado por el doble campeón del Masters, José María Olazábal y que ahora vivirá su estreno internacional con este torneo del Alps Tour.

FUENTE: Organización del torneo

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS