NOTICIAS
Jueves, 21 de Abril, 2022
Masculino
El Ranking Nacional Mid Amateur 2022 arranca este fin de semana en El Bosque
El asturiano Miguel Díaz-Negrete, campeón de España de Mayores de 30 años en dos ocasiones, rival a batir
Miguel Díaz-Negrete

La Copa Mid Amateur Comunidad Valenciana Masculina 2022, primera prueba valedera para el Ranking Nacional de la categoría, se juega este fin de semana, días 23 y 24 de abril, en el Club de Golf El Bosque (Godelleta, Valencia), a donde se han desplazado 54 golfistas.

El torneo, aplazado en su fecha original a causa de las adversas condiciones climatológicas, reúne a jugadores de muy distinta procedencia pero a los que une su capacidad de hacer resultados muy bajos. Al frente del listado, el asturiano Miguel Díaz-Negrete (hándicap exacto -2,8), que en 2019 conseguía su segundo triunfo en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino.

Jorge Olmos (-1), en su condición de vigente campeón de España Mid Amateur de Pitch & Putt, Jorge Utrilla (0,2) y Lluis García del Moral (0,6), dos golfistas con el ‘sello Blume’ tatuado; Ramón Clavell (-2,2), capaz de firmar un 64 en la jornada final del Campeonato de España Individual 2021,… En definitiva, muy buenos mimbres para ver dos días de excelente golf en El Bosque.

Esta es la primera de las tres pruebas puntuables para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino. La segunda es el Campeonato de España de la categoría, a celebrarse en el Real Club Pineda de Sevilla del 20 al 22 de mayo, y la tercera, el Campeonato de Madrid, que se jugará en el Club de Campo Villa Madrid (Madrid) los días 3 y 4 de septiembre.

Consulta la información del torneo (listado de participantes, horarios de salida,…) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS