NOTICIAS
Jueves, 7 de Abril, 2022
Masculino
Potente participación en el II Puntuable Nacional Senior de la temporada
El Club de Golf Escorpión acoge la competición este fin de semana

El II Puntuable Nacional Senior Masculino 2022, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, se celebra este fin de semana, días 9 y 10 de abril, en el Club de Golf Escorpión (Bétera, Valencia) con una participación desbordante. Noventa golfistas, entre ellos muchos de los principales protagonistas de la escena senior nacional, pinchan bola este sábado.

El asturiano José Luis Neira (hándicap exacto -1,3) comanda este listado, en el que la ausencia de Jacobo Cestino, vigente campeón de España, se compensa con la presencia en el recorrido levantino de golfistas como Gonzalo Lilly (-1,2), Jorge Rubio (-1,1), Carlos Cendra (-1), Luis López (-0,8), Alfonso Erhardt (-0,7), Álvaro Paradinas (-0,4) o Carlos Ortega (-0,3).

Cabe destacar que el propio Jorge Rubio así como Juan Leach acreditan victorias en los últimos meses. En 2021, el primero ganó el puntuable nacional de Torre de Hércules (La Coruña) y ambos se impusieron en el Campeonato de España Dobles Senior disputado en el Club de Campo Villa de Madrid.

Segunda prueba puntuable de la temporada

Esta prueba de Escorpión es la segunda de las cuatro puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España, celebrado en Infinitum Golf (Tarragona) con triunfo del inglés Edward Richardson. Carlos Cendra, cuarto, fue el mejor de los españoles.

Quedan por disputar el Campeonato de España Senior Masculino (13-15 de mayo, RSG Neguri, Vizcaya) y el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos C.T.A.M. (25-26 de junio, R.C.G. Puerta de Hierro, Madrid).

Consulta los horarios de salida, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS