NOTICIAS
Domingo, 27 de Marzo, 2022
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía
Se ha celebrado este fin de semana en el Club de Golf Hato Verde (Sevilla)

Este fin de semana, días 26 y 27 de marzo, se ha disputado el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía en el campo del Club de Golf Hato Verde (Sevilla).

Los resultados más destacados, en categoría cadete, han estado protagonizados por David Quintero y el dúo integrado por Marta Aguilar y Noa Terroba, todos ellos en casa club con 149 golpes.

Por su parte, Eladio Pérez (142 golpes) y Martina Bedmar (160) han sido los más destacados entre los infantiles, mientras que Youp Orsel (143) y Chanya Huaysan (151) han conseguido los registros más bajos entre los alevines.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados y horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS