NOTICIAS
Jueves, 10 de Marzo, 2022
Juvenil
Final Nacional Liga Escolar de Golf 2022
Se disputa en el Centro Nacional de Golf los días 15 y 16 de octubre

Consulta la información y el método de inscripción relacionados con la Final Nacional de la Liga Escolar de Golf 2022, torneo que se disputará en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, los días 15 y 16 de octubre.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 20 de julio al 4 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

La Liga Escolar de Golf es una iniciativa que forma parte del programa oficial de la RFEG “Golf en Colegios”. Los alumnos y colegios que participan en esta liga son los seleccionados por cada Federación Autonómica para que la represente. Únicamente las Federaciones Autonómicas pueden inscribir a alumnos a esta Final a través del correo electrónico marketing@rfegolf.es

La Liga Escolar de Golf consta, a su vez, de 2 competiciones diferenciadas que vienen determinadas por el hándicap de los alumnos: Liga Hándicap y Liga Iniciación.

En la Liga Hándicap participarán jugadores con hándicap que tengan alguna prueba procesada o alguna bajada por apreciación en el Sistema Central de Hándicap.

En la Liga Iniciación participarán los jugadores sin hándicap o con hándicap que no tengan ninguna prueba procesada o ninguna bajada por apreciación registrada en el Sistema Central de Hándicap.

Todos los participantes deben, en ambas ligas, ser poseedores de licencia federativa en vigor.

Ampliar información más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS