NOTICIAS
Domingo, 21 de Noviembre, 2021
Pitch & Putt
Juan Pedro Rodríguez, brillante ganador de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021
El campeón se impuso a José María Ortiz en una emocionante final disputada en el RCG Sotogrande

Juan Pedro Rodríguez se ha convertido, por segundo año consecutivo, en el ganador de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 -torneo que ha contado con el patrocinio de las bodegas Habla, que una vez más han apoyado la celebración de un torneo de primer nivel de esta especialidad del golf- tras derrotar en una emocionante final a José María Ortiz de Pinedo por un marcador de 2 arriba en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz).

Ambos jugadores se ganaron previamente su acceso a la final al salir victoriosos en los encuentros de semifinales. Juan Pedro Rodríguez derrotó a Alfonso López por un marcador de 2 arriba, y un poco más fácil lo tuvo José María Ortiz de Pinedo al ganar a Raúl Toca por un resultado de 3 y 1.

Paralelamente a la gran final, Alfonso López y Raúl Toca se enfrentaron para dilucidar quién ocuparía el tercer puesto, y el triunfo fue para Alfonso López en el hoyo 19, lo que demuestra la gran igualdad de este partido.

El resto de enfrentamientos del resto de jugadores que han tomado parte en esta Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 ha completado la clasificación general con Fernando Cabezudo (5º), Juan Soler (6º), Marcos Gómez (7º), José Mata (8º), Marcial Domínguez (9º), Félix Bolívar (10º), José Ángel Pérez (11º), Antonio Esteban (12º), Juan Fernández-Ardavín (13º), Eustaquio Rodríguez (14º), Pedro Rodríguez (15º) y Antonio Outeiriño (16º).

Han contribuido al espectáculo del fin de semana los hoyos en uno firmados por José María Ortiz de Pinedo en el 1 y Alfonso López en el 7.

Semifinales y resto de partidos

La primera jornada de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 definió los distintos emparejamientos, es decir, los jugadores que lucharían por el título y los que, sin opciones de llegar a la final, dirimirían los distintos puestos de la clasificación.

Los duelos directos en modalidad Match Play de esta primera jornada situaron como primeros de cada uno de los cuatro grupos y, por tanto, los cuatro jugadores que se clasificaron para semifinales a José María Ortiz, Alfonso López, Raúl Toca y Juan Pedro Rodríguez.

Así mismo, el Real Club de Golf de Sotogrande también albergó los enfrentamientos de la docena de participantes restante que, dependiendo de su posición en la primera jornada, lucharon del quinto al octavo puesto, del noveno al duodécimo y del décimo tercero al decimosexto.

Resultados Finales

1. Juan Pedro Rodríguez

2. José María Ortiz

3. Alfonso López

Consulta los resultados completos y la galería de fotos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS