NOTICIAS
Sábado, 6 de Noviembre, 2021
Profesionales
Santiago Tarrío se aleja de la cabeza en la Final del Circuito Challenge
El gallego mantiene el noveno puesto, pero a seis golpes del líder, el sueco Jesper Kenegard
Santiago Tarrío

Santiago Tarrío sigue siendo el mejor español clasificado en la Final del Circuito Challenge que se está celebrando en el l T-Golf & Country Club de Mallorca.

Resultados en vivo

En concreto, el jugador gallego conserva la novena plaza de la segunda jornada pero no ha podido evitar distanciarse seis golpes del líder, el sueco Jesper Kenegard.

La tercera jornada de Santiago Tarrío ha sido tremendamente irregular, alternando bogeys (cuatro) y birdies (siete) e incluso un doble bogey. De esta manera, el jugador de Santiago de Compostela firmó una tarjeta de 70 golpes (-1), insuficiente para incomodar al líder, el nórdico Jesper Kenegard que concluyó la ronda con 67 golpes (-4).

Esta tercera jornada tampoco ha sido propicia para el resto de jugadores españoles, ya que Ángel Hidalgo ha caído al puesto 22 con una vuelta de 73 golpes (+2), Alfredo García Heredia ocupa la plaza 39 tras una ronda de 71 golpes (par) e Iván Cantero no ha tenido su día al completar los 18 hoyos con 76 golpes (+5), resultado que le lleva al puesto 41.

Mañana se disputará la última jornada de esta Final del Circuito Challenge, una apasionante ronda en la que el líder tendrá que defender su renta de uno y tres golpes sobre el danés Marcus Helligkilde y el sudafricano Juan Carlo Ritchie, sus más inmediatos perseguidores.

Además de coronar al último ganador del año, esta Final del Circuito Challenge definirá la denominada Road to Mallorca, la orden de mérito del circuito de la que saldrán los veinte jugadores que obtendrán la tarjeta para disputar en 2022 el calendario del Circuito Europeo.

Consulta los resultados en vivo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS