NOTICIAS
Martes, 5 de Octubre, 2021
Masculino
Seis españoles, a la caza del Internacional de Francia Sub 18 Masculino
Cuatro de los integrantes del equipo español del pasado Europeo de la categoría, a escena
Jorge Siyuan Hao

Seis golfistas forman la expedición española desplazada al Internacional de Francia Sub 18 Masculino 2021, uno de los torneos más relevantes de la categoría que se celebra en el campo de Barbaroux Golf & Spa, a las afueras de Marsella, del 6 al 10 de octubre. Los madrileños Sergio Jiménez (-3,0), campeón de España Sub 18, y Jorge Siyuan Hao (-4,7), campeón de Europa Individual Sub 16, son dos de los integrantes de esta ambiciosa comitiva.

Luis Méndez, Director Deportivo del Comité Técnico Amateur Masculino, y el entrenador Yago Beamonte lideran a este sexteto con la mentalidad de sumar nuevos triunfos para el golf español une vez que se están retomando los compromisos internacionales, prácticamente inexistentes en 2020.

Las seis bazas son consistentes. A los citados Sergio Jiménez y Jorge Siyuan Hao, se suman los también madrileños Jaime Montojo (-4,6), ganador este mismo año de la Copa Baleares, y Álvaro Portillo (-4,6), el andaluz Ángel Ayora (-3,4) y el asturiano Pablo Alperi (-2,2). Un dato: cuatro de estos golfistas formaron parte del combinado español en el último Europeo Sub 18 por Equipos.

En el recorrido galo se dan cita noventa y tres golfistas, entre ellos muchos de los talentos más prometedores de la escena europea. Así, al margen de los seis golfistas españoles, resulta llamativa la presencia del alemán Tom Haberer (-5,2), Carl Siemens (-3,4) y Tim Wiedemeyer (-7), integrantes del conjunto alemán campeón de Europa por Equipos, o del danés Jens Kristian Thysted (-4,2), ganador del Internacional de España Stroke Play hace apenas un mes.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS