NOTICIAS
Domingo, 25 de Julio, 2021
Pitch & Putt
Victoria de Gerónimo Palacio y Alejandro Rubio en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2021
La pareja ganadora supo rentabilizar su gran última vuelta disputada bajo modalidad Copa Canadá

Gerónimo Palacio y Alejandro Rubio han dado un auténtico golpe de mano en la última jornada del Campeonato de España Dobles disputada bajo la modalidad Copa Canadá, y esa actuación les ha permitido hacerse con el triunfo con un total de 195 golpes, un solo golpe menos que la pareja formada por Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, líderes durante la dos primeras rondas y que se han tenido que conformar con el segundo puesto.

Ha completado el podio de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2021 que se ha disputado en el recorrido asturiano de Deva Golf, la pareja formada por María Sierra y José Luis Villabona, uno de los dúos favoritos del torneo.

Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, líderes tras dos rondas

La pareja formada por Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez lideró el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2021 después de firmar una gran tarjeta de 42 golpes en modalidad Foursome, resultado al que añadieron posteriormente una tarjeta de 50 golpes en modalidad Fourball.

En segundo posición y a sólo dos golpes se situaron dos de las parejas que llegaron al recorrido asturiano con la vitola de favoritos: Antón Viñuela y María Velasco, y María Sierra y José Luis Villabona, con un resultado total de 94 golpes.

Antón Viñuela y María Velasco firmaron dos idénticas tarjetas de 47 golpes en los dos partidos de Foursome y Fourball, y María Sierra y José Luis Villabona, firmaron 45 golpes en Foursome y 49 golpes en Fourball.

Máximo de participantes en Asturias

Deva Golf, primer recorrido de 18 hoyos pares 3 de Pitch & Putt del Principado de Asturias, ha conseguido reunir a 60 parejas para disputar el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2021, el número máximo estipulado por el reglamento.

Así mismo, el hecho de que veintidós equipos presenten un hándicap acumulado igual o inferior a 10 alimenta las opciones de ver una competición igualada en Deva. Mucha atención a las parejas que integran María Sierra -campeona de España Individual en 2018- y José Luis Villabona (1,5), Antón Viñuela y María Velasco (1,9) o Eduardo García-Mancebo y Eduardo Monteserín (2,0).

El formato de competición establece la disputa de 54 hoyos en dos días consecutivos: 18 bajo la modalidad Foursome, otros 18 bajo la modalidad Fourball y otros tantos bajo la modalidad Copa Canadá.

Consulta de resultados, horarios de salida, galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS