NOTICIAS
Domingo, 25 de Julio, 2021
Femenino
Paula de Francisco, segunda en el Grand Prix de Landes 2021
La madrileña concluyó a dos golpes de la ganadora, la francesa Perrine Gouin-Petit
Paula de Francisco

La madrileña Paula de Francisco ha cosechado una segunda plaza en la prueba femenina del Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano que un año más se ha disputado en el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa.

Resultados completos Prueba masculina
Resultados completos Prueba femenina

Paula de Francisco ha terminado con -1 al total tras entregar tarjetas de 71, 69, 69 y 70 golpes. Dos impactos le han separado de la francesa Perrine Gouin-Petit, ganadora de la competición.

Asimismo han pasado corte otras cuatro españolas: Andrea Miralles, quinta con +3, Martina López-Lanchares y Julia Sánchez, novenas con +6, y Alba González, duodécima con +8. En el apartado masculino, Álvaro Revuelta ha sido vigésimo séptimo con +12. La delegación española ha estado asistida por la Presidenta del Comité Técnico Juvenil, Xisca Negre, y el técnico Toni Planells.

Un balance español repleto de victorias

Recordar en el balance histórico de esta competición los éxitos de Albert Boenta y Carla Tejedo en 2018, Eugenio López-Chacarra (2017), Harang Lee (2015), Juan Sarasti y Silvia Bañón (2013), Andrea Vilarasau y Ainhoa Olarra (2012), donde ambos estrenaron su palmarés internacional. Además, Marcos Pastor, segundo en 2011, estuvo a punto de completar otro pleno español entonces.

Anteriormente, la hoy profesional Azahara Muñoz prolongó en 2008 dos triunfos consecutivos de Ane Urchegui y dio continuidad a los éxitos logrados en años anteriores por Carlos Pigem (2009), Carlos Pérez Barberán (2006), Jordi García del Moral (2005), Iñigo Urquizu (2004), Ignacio Sánchez Palencia (2003) y Sergio García (1997).

Consulta los resultados completos y otra información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS