NOTICIAS
Jueves, 8 de Julio, 2021
Pitch & Putt
El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 llega a El Pilar – Sarria
46 golfistas participan en la competición
José Ángel Pérez

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 aterriza este fin de semana, días 10 y 11 de julio, en el Club de Golf El Pilar – Sarria (Lugo), donde se juega la tercera de las cuatro citas puntuables al margen de los Campeonatos de España. 46 golfistas aspiran al título en juego.

El listado de participantes está encabezado por jugadores con exitosa trayectoria en este tipo de competiciones -José María Ortiz de Pinedo (hándicap exacto -0,3), José Ángel Pérez (0,5), Fernando Cabezudo (3,2), Juan Fernández-Ardavín (3,4), Juan Soler (3,6) y compañía-, y por un abanico de golfistas locales con calidad para hacer pocas en El Pilar – Sarria.

Como es costumbre, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

Tercera prueba valedera para el Ranking Nacional 2021

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España celebrados en las últimas semanas con triunfo de José Ángel Pérez y Cristina Carlón.

Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya, y el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor. Resta por celebrarse la cita de Masía de las Estrellas (Valencia), días 2 y 3 de octubre.

Amplía la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS