NOTICIAS
Jueves, 6 de Mayo, 2021
Masculino
Jorge Rubio y Juan Leach rematan su triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2021
La pareja catalana mantuvo la corta ventaja adquirida en la primera jornada
Jorge Rubio y Juan Leach

Jorge Rubio y Juan Leach han obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2021 gracias, esencialmente, a su fantástico desempeño en la primera jornada, en la que cobraron una ventaja que acabó por ser decisiva en el Club de Campo Villa de Madrid. Este viernes arranca la competición Individual en este mismo recorrido.

La pareja de Terramar (Barcelona) lucía un 68 en la pizarra al comienzo del día que se ha visto acompañado de un 74 en la segunda jornada, disputada según el formato Greensome, que le ha llevado a un acumulado de 143 golpes, uno menos que los invertidos por la pareja formada por Álvaro Paradinas y Carlos Oderiz. Tampoco ellos pudieron bajar de los 74 impactos este jueves.

Con dos golpes más que los campeones han terminado dos equipos netamente madrileños, los integrados por Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo (73 en el día), y Ramón Luengo/Alejandro Lafarga (71). Estos últimos firmaron la mejor tarjeta de día junto a la rubricada por los andaluces Juan Fernández y Joaquín Rodríguez, séptimos.

Los asturianos Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, defensores del título, no han completado el torneo soñado, situándose en el puesto 23 con 154 golpes.

Jorge Rubio y Juan Leach fueron los primeros líderes tras una primera jornada desarrollada con una fantástica climatología en Madrid que se ha extendido este jueves. Con una tarjeta de 68 golpes, ambos se perfilaron de la mejor forma posible de cara a la decisiva jornada final.

Álvaro Paradinas y Carlos Oderiz, con 69 impactos, y Alejandro Mochón y Enrique Marín, con 70, apuntaban a ser sus principales amenazas, si bien la gran igualdad reinante en esa primera jornada -en cinco golpes había catorce parejas- invitaba a evitar cualquier tipo de pronóstico.

RESULTADOS FINALES

1.- Jorge Rubio/Juan Leach 142 (68+74)

2.- Álvaro Paradinas/Carlos Oderiz 143 (69+74)

3.- Álvaro Llanza/Estanislao Urquijo 144 (71+73)

3.- Ramón Luengo/Alejandro Lafarga 144 (73+71)

Consulta de resultados completos y otra información adicional, más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS