NOTICIAS
Martes, 30 de Marzo, 2021
Juvenil
Resultados del II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha
Se ha disputado en el campo alcarreño de Golf Valdeluz

El campo alcarreño de Golf Valdeluz ha acogido con éxito la celebración del II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha 2021.

Paula Barrio y Jorge Jimeno se han distinguido como los mejores en categoría cadete, mientras que las primeras posiciones en categoría infantil han sido acaparadas por Carla Barrio y Álvaro Rogado. Destacar asimismo a quienes han encabezado las clasificaciones de categoría Sub 12, Liz Siyu Hao y Alonso Gutiérrez.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS