NOTICIAS
Domingo, 31 de Enero, 2021
Juvenil
Resultados del I Puntuable Zonal Juvenil de Baleares 2021
Aplazado hasta nueva fecha el I Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña 2021
Puntuables Zonales Juveniles 2021

Los Puntuables Zonales Juveniles han arrancado su edición 2021 con la celebración de la primera prueba para jugadores de Baleares en el recorrido de Pula Golf (Mallorca). Bruno Marqués, con 152 golpes, y María Mora, con 169, han sido los más destacados en categoría cadete, mientras que Maximiliam Nystedt y Llucia Mas, con 178 y 177 golpes respectivamente, se distinguieron como los más acertados entre los infantiles.

Resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

Aplazado hasta nueva fecha el I Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña

Este fin de semana también estaba prevista la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil de Cataluña, que iba a tener lugar en Lumine Golf (Tarragona). Sin embargo, la Federación Catalana de Golf comunicó el aplazamiento del torneo a unas fechas aún por definir.

Fomento del golf a través de los Puntuables Zonales Juveniles

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Información adicional de ambos Puntuables más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS