NOTICIAS
Martes, 20 de Octubre, 2020
Profesionales
VÍDEO | La Solheim Cup aterriza en España en 2023
Datos y opiniones de un evento único y vibrante

El campo malagueño de Finca Cortesín acogerá la edición 2023 de la Solheim Cup, el mayor evento golfístico femenino que aterriza en España por primera vez. Del 18 al 24 de septiembre de 2023, las mejores jugadoras europeas y estadounidenses se medirán en un duelo único y vibrante.

Con este vídeo pretendemos que conozcáis más a fondo esta competición con algunos datos de interés. Además, os acercamos una muestra de lo que opinan nuestras aficionadas de un evento cuya celebración supondrá una bonita oportunidad de dar a conocer el golf femenino de primer nivel en España.

En la Solheim Cup compiten dos equipos de doce jugadoras que representan a Europa y Estados Unidos a lo largo de tres días con el mismo formato que la Ryder Cup. La prueba está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners. Solán de Cabras es proveedor oficial. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización el LET, el LPGA Tour, la RFEG y Deporte & Business.

Accede a nuestro canal de YouTube, encuentra más contenidos de interés y déjanos tu comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS