NOTICIAS
Jueves, 3 de Octubre, 2019
Pitch & Putt
El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 baja el telón este fin de semana en Lizaso Golf
Más de medio centenar de jugadores disputan la prueba
Asier Aguirre

Este fin de semana, días 5 y 6 de octubre, se disputa la última competición valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019, el puntuable de Lizaso Golf (Navarra), que acoge a más de medio centenar de golfistas.

No se pierden la cita el cántabro Jaime Herrera (hándicap exacto -1,1), el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo (-0,7), el madrileño Juan Pedro Monjo (1,2), el canario Bernabé González (1,5) -todos ellos representantes de la amplia nómina de habituales de esta especialidad del golf- o el navarro Asier Aguirre (-4), joven jugador con experiencia en los Equipos Nacionales.

También forman parte del listado de participantes Laura Batista (10), campeona del Internacional de España Senior 2019, y Pedro Rodríguez (5,7), segundo clasificado este curso en el Open de San Marino. Ambos tienen la ocasión de cerrar esta semana en Navarra un excelente curso.

Sexta prueba del Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

Los tres Puntuables Nacionales previos a este de Lizaso Golf se celebraron en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo) y Riocabe (27-28 de julio, victoria para José María Ortiz de Pinedo).

Horarios de salida, listado de participantes e información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS