Club NOTICIAS
Miércoles, 22 de Septiembre, 2010
GOLF MARBELLA & COUNTRY CLUB
Disfruta de la Ryder Cup 2010 en Marbella Golf and Country Club
Pantalla Gigante Casa Club Marbella Golf
Pantalla Gigante Casa Club Marbella Golf

Ven a ver la Ryder Cup 2010 en el Marbella Golf y Country Club. Desde el 01 de octubre estamos retransmitiendo todos los partidos en nuestra pantalla plana de 3mtrs. Venga y disfrute de nuestra Cerveza a un precio Especial Ryder Cup.

2010 Ryder Cup

La Ryder Cup se llevará a cabo la semana del 27 de septiembre 2010, del 1-3 octubre 2010.

Calendario de Partidos 2010

Martes 28 de Septiembre- Día de Prácticas
Miércoles 29 de Septiembre- Día de Prácticas
Jueves 30 de Septiembre- Día de Prácticas y Ceremonia de apertura
Viernes 1 de Octubre- Partidos Foursomes y Fourball

Sábado 2 de Octubre- Foursomes and Fourball Matches
Domingo 3 de Octubre- partidos Individuales y Ceremonia de clausura

Formato de Juego de la Ryder Cup Match Play

Todos los partidos son jugados bajo las reglas de Match Play, donde se decide el resultado de cada partida por el número de hoyos ganados. El orden de juego para los dos primeros días es fourball por la mañana y Foursomes de la tarde. El último día será en formato individuales.

Fourball (four groups of two two-man teams)

"Fourball" play is a match in which each member of the two-man teams plays their own ball. Four balls are in play per hole with each of the four players competing. The team whose player has the lowest score on that hole wins the hole. Should players from each team tie for the best score, the hole is halved.

Foursomes (Cuatro grupos de equipos de dos jugadores)

En "Foursomes" el juego es un formato en el que los dos jugadores de cada equipo juegan una bola. Los golfistas juegan golpes alternativos (el jugador A golpea de salida, el jugador B golpea el segundo tiro, etc) hasta que el hoyo se termina. Cada Equipo se alterna jugando los golpes de salida, con un jugador dando el golpe de salida en los hoyos impares, y el otro en los hoyos pares. El equipo con la mejor puntuación gana el hoyo. Si los dos equipos empatan a la mejor puntuación, el punto de ese hoyo se reparte.

Individuales (12 grupos de 2 equipos de un jugador)

 

Los "Individuales" son partidos en los que un jugador compite contra otro jugador. Un jugador gana el partido cuando lleva de ventaja más hoyos de los que quedan por jugar.

Emparejamientos

Cada Capitán del equipo, de forma independiente, decide el orden de juego para su equipo al torneo oficial. Las listas de cada capitán se emparejan, resultando las "Combinaciones". Tenga en cuenta que las parejas pueden ser modificadas por los capitanes del equipo sólo si un jugador está enfermo o herido. Las combinaciones son susceptibles de sufrir cambios y no deben considerarse definitivos hasta que comience el juego.