Club NOTICIAS
Lunes, 18 de Diciembre, 2017
C.D.E.AMIGOS DEL GOLF DE MELILLA
ACTA ASAMBLEA ORDINARIA DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2017

 

ACTA DE LA REUNIÓN DEL CLUB “AMIGOS DEL GOLF” DE MELILLA

 

 

 

En la ciudad de Melilla, dando cumplimiento a lo establecido en el punto 7.4 de los estatutos del club se convoca el miércoles día 13 de diciembre del 2017 a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria, se reúnen en el salón de la cafetería del Campo de Golf de Melilla, los miembros que integran la Directiva y Socios del Club Amigos  del Golf, para celebrar Asamblea General. Preside el Sr. D. Javier Serrano Rodríguez y actúa como Secretario el que suscribe, Sr D. Jorge Del Río Navarro.

 

ASISTENCIA

El Presidente declara abierta la sesión. Al ser Asamblea General de esta Junta directiva, se procede directamente a la lectura del Orden del día.

 

 

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

 

1.    APROBACIÓN DE CUENTAS ANUALES.

 

 

 

2.    PROPUESTA DE TORNEOS PARA EL 2018.

 

 

 

3.    RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

 

 

1.      APROBACIÓN DE CUENTAS ANUALES.

 

El Tesorero del club sr. D. Baldomero Iglesias Buenos, se encontraba ausente por motivos familiares y por tanto presenta las cuentas el Presidente sr D. Javier Serrano Rodríguez, dando lectura de las mismas con la gestión realizada en 2017. Que se aprueban por unanimidad.

 

Estado de cuentas:

 

 

Ingresos

Gastos

Saldo Actual

SALDO ANTERIOR DIC 2016

 

 

5114,79

TORNEO OTOÑO

830

830

5114,79

COMISIÓN TRIMESTRAL BANCO (8,5X4)

 

34

5080,79

NUEVOS SOCIOS (50X1)

50

 

5130,79

 

A continuación se trató el tema de las Subvenciones, y se plantearon los problemas que tuvo este año el club para poder presentar la solicitud, debido a que la Ciudad Autónoma, por primera vez, ha pedido junto con la instancia, un listado en donde se relacionen todos los DNI,s de sus miembros asociados. El plazo de presentación fue tan corto que fue imposible recabar dicha información a tiempo.

 

A continuación se aprobó por unanimidad recabar la información relativa a los DNI,s de los Socios, para que se puedan presentar solicitud de subvenciones para el 2018. A expensas que puedan pedir cualquier nueva documentación.

 

 

 

 

2.      CALENDARIO, PROPUESTAS DE TORNEOS PARA EL AÑO 2018.

 

Se presenta el calendario de torneos para el año 2018. Propuesta que ya ha sido consensuada con la federación Melillense de Golf, en la reunión anual, el pasado 11 de diciembre de 2017, por tanto, sujeto a pocas variaciones.

 

El calendario de torneos se aprobó por unanimidad.

 

Estas son las fechas propuestas, para cinco torneos. 17 febrero, 14 abril, 16 junio, 22 septiembre, 24 noviembre.

Serán torneos sociales, del tipo Greensome (golpes alternos), Tres Palos, Ryder, Canadá Cup (suma de golpes de ambos miembros de la pareja), Texas Scramble (se elige la bola desde donde tiran ambos jugadores). Incluso se podrán elegir si queremos torneos de 9 o 18 hoyos, cuando llegue el momento.

 

A continuación se trató el tema de los patrocinios para los torneos.

 

El Presidente expuso que como club, no se iba a hacer ninguna gestión de búsqueda “oficial” de patrocinadores, pero dejó la puerta abierta a que cada socio, de forma individual, pudiera relacionarse directamente, en nombre del club, en esa búsqueda.

 

También expresó su opinión de que lo más interesante y beneficioso para todos, sería encontrar pequeños patrocinadores/colaboradores.

 

A continuación se hizo la propuesta consistente en poder utilizar el fondo económico del club, para la compra de premios y regalos para los torneos, para el caso único de que no hubiera patrocinadores, ésta se aprobó por unanimidad.

 

Con relación a los torneos de la federación y otros clubes, se dio lectura a lo que van presentar para el año que viene. Como novedad interesante está la posibilidad de pagar 80 € por adelantado para participar en el torneo de liga de la Federación, que está compuesto de 10 torneos de 18 hoyos, a lo largo del año. Teniendo en cuenta que cada torneo costará 15 €, pagándolo de forma individual, es una buena medida.

 

Este año para la liga solo habrá dos categorías:

 

-    Absoluta (hasta los 49 años)

 

-    Senior (a partir de los 50)

 

El Club de Golf de Melilla ha propuesto 7 torneos para el año que viene y la Federación 3 (Fuerzas Armadas, Colegio de Médicos y Renault).

 

* En anexo aparte se adjuntará el calendario tentativo de torneos 2018.

 

1.      RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

El Presidente dio lectura a lo acordado con la Federación en reunión mantenida el pasado 11 de diciembre de 2017.

 

Como puntos fuertes se habló de:

 

-    La Federación es la encargada de la gestión deportiva del campo mediante un contrato ya finalizado en octubre. A partir de 15 de enero tendrá contrato de un año prorrogable un año más.

 

-    Se obliga a mantener a tres trabajadores.

 

-    Se está hablando de contratar un profesor para los fines de semana de viernes a domingo y un monitor (sin saber muy bien en que consiste esta figura, ya que sin titulación no podría más que servir de acompañante).

 

-    El mantenimiento del campo ha quedado en manos de la empresa Thaler, durante un año prorrogable.

 

-    El teléfono oficial de los Caddie máster y único al que se puede llamar para contactar con ellos, por temas del juego, salidas, control de campo, etc… es 679075285.

 

-    Se va a organizar un grupo de WhatsApp, solo de lectura, para asuntos federativos.

 

-    Está previsto habilitar una caseta en la salida del hoyo 1, para los Caddie Máster.

 

-    Los Caddie Master serán a partir de este año, responsables de:

 

-    Organizar las partidas.

 

-    Reservar horas (24 h de antelación, debiendo pagar las tasas para que se haga efectivo).

 

-    Control del campo.

-    control de partidas (comiencen/terminen a la hora).

 

-    Responsables de que no haya juego lento.

 

Al no existir más asunto que tratar, el Presidente clausura la sesión a las 20:15 y el Secretario      levanta       la       presente       acta       que       suscriben       ambos. Javier  Serrano  Rodríguez  PRESIDENTE  y  Jorge  Del  Río  Navarro  SECRETARIO.