Club NOTICIAS
Lunes, 5 de Julio, 2010
GOLF VALLE ROMANO & RESORT
Valle Romano, miembro de la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO)
Anuncia su I Trofeo Verano y una oferta para facilitar que los aficionados conozcan el nuevo campo de golf

 

 

Valle Romano Golf & Resort se ha embarcado en una intensa actividad, tras su exitosa inauguración oficial el pasado 21 de junio. Por una parte, el complejo de Estepona se ha asociado con el principal grupo mundial de tour operadores de golf, la IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf); por otra, para facilitar que los aficionados conozcan el recién inaugurado campo de golf de la Costa del Sol, anuncia su I Torneo de Golf Trofeo Verano y saca al mercado una oferta de verano.

 

La IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf) es una prestigiosa organización de comercio global para la industria del turismo de golf, que cuenta con casi 1.500 operadores en todo el mundo. Entre sus miembros, se encuentran resorts de golf, hoteles, campos de golf, operadores, líneas aéreas, oficinas de turismo, medios de comunicación y socios de negocios en 80 países; entre ellos, 341 tour operadores especializados en golf de 51 países.

 

Se estima que los operadores miembros de IAGTO mueven más del 80% de los paquetes de vacaciones de golf vendidos en el mundo fuera de Asia, lo que supone un volumen de negocios de más de 1 billón de euros al año. Además, la IAGTO organiza la principal feria mundial profesional de golf, la International Golf Travel Market (IGTM), que ha celebrado sus últimas ediciones en Marbella y Valencia.

 

Por su parte, Valle Romano también ha puesto en marcha diversas iniciativas para este verano, con el objetivo de que todos los aficionados al golf que lo deseen puedan conocer el nuevo campo de golf, que tan buenas críticas ha cosechado desde su inauguración oficial. Ese día, destacados profesionales de golf, como José Mari Olazábal o Gonzalo Fernández-Castaño, expresaron su satisfacción tras jugar el Pro-Am inaugural.

 

La promoción de verano incluye, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, dos green fee con buggy por un precio total de 120 euros.

 

Por otro lado, Valle Romano también acoge su Primer Torneo de Golf Trofeo Verano, que se jugará el próximo 24 de julio y que está destinado a jugadores amateurs.

 

Este campeonato se jugará bajo la modalidad individual Stableford, fórmula de juego en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par. La salida será al tiro a las 9.30 horas.

 

Tras la partida, tendrá lugar un brunch, en el que se hará entrega de los premios: los tres primeros clasificados de cada categoría, la bola más cercana y el drive más largo. También habrá un sorteo de regalos en la entrega de premios.

 

Las inscripciones, cuyo precio es de 55 euros, se pueden realizar directamente en el Club, por teléfono (952 800 600) o a través de email (proshop@valleromano.es). El precio incluye green fee, buggy y brunch.