Club NOTICIAS
Lunes, 2 de Julio, 2012
C.D. LA FAISANERA GOLF SEGOVIA
La Faisanera Golf ha celebrado el pasado fin de semana su tradicional TORNEO DE SAN JUAN
Se disputó en la modalidad de “parejas- a la mejor bola”, y los ganadores fueron la pareja formada por José Mª Domingo y Jesús Subtil.
Momento de la entrega de trofeos Marco Martín de IRM Global Golf se dirige a los presentes

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con la festividad de SAN JUAN, LA FAISANERA GOLF SEGOVIA se ha celebrado el pasado domingo uno de sus más importantes torneos sociales de golf. Patrocinado por el grupo IRM Golf Experience y la empresa Global Golf, se disputó en la modalidad de parejas “a la mejor bola”, resultando ganadores del torneo la pareja formada por José María Domingo Palomares y Jesús Subtil Herranz.

Más de 100 jugadores se dieron cita para disputar el torneo con una gran competencia deportiva en la que ocho de las parejas finalizaron con 40 puntos o más, habida cuenta la importancia de los premios entre los que figuraba poder disfrutar de un magnífico fin de semana en el Complejo “The Residences” – Mar Menor Golf Resort (Torre Pacheco, Murcia), además de trofeos, cenas ofrecidas por restaurantes colaboradores del Campo de golf, y otros regalos como un par de jamones de primerísima categoría.

El grupo Campofrío obsequió a todos los participantes con una suculenta degustación de sus productos. Por su parte, el grupo IRM y Global Golf mostraron a los socios de La Faisanera los seis magníficos campos de golf que gestionan en la Región de Murcia, invitándoles a disfrutarlos en sus próximas visitas.

En la entrega de trofeos estuvo presente el representante de IRM y Global Golf, D. Marco Martín, acompañado del Director del Campo, Jesús Sánchez, del Presidente de la Junta Directiva del Campo de golf, José Luis Guijarro, además de Gonzalo Ruiz y Salvado Rivero, profesionales de La Faisanera.

Por lo que respecta a los resultados, éstos fueron los siguientes:

1ª pareja clasificada: José Mª Domingo Palomares, Jesús Subtil Herranz.

2ª pareja clasificada: Luis Felipe Martín Garrido, Isabel Postigo Gil.

3ª pareja clasificada: Juan Fco. Santiuste Gómez y Carlos Velasco Cano.

Ganador del fin de semana en “The Residences”: Patricia Valero Muñoz.

 

 

La Faisanera Golf Segovia

27/06/12