Club NOTICIAS
Martes, 3 de Abril, 2012
C.D. LA FAISANERA GOLF SEGOVIA
EL TORNEO SOLIDARIO DE LA GIMNÁSTICA SE CERRÓ CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE JUGADORES.
JORNADA FESTIVA EN DONDE EL GOLF SE MOSTRÓ, UNA VEZ MÁS, SOLIDARIO CON EL FÚTBOL SEGOVIANO.

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del campo de golf situado en Palazuelos de Eresma, una nueva edición, y ya es la tercera, del Torneo Solidario a favor de la Sociedad Deportiva Gimnástica Segoviana.

La mañana, magnífica para la práctica del golf, acogió a los más de cien jugadores que participaron en el torneo, gran parte de ellos provenientes de otras provincias fundamentalmente de Madrid, Ávila y Valladolid. De nuevo el torneo obtuvo una gran respuesta por parte de los jugadores.

Desde el momento de la salida, que se efectuó “a tiro” a las 9:30 horas, el alto nivel competitivo se fue demostrando desde los primeros hoyos. Así, con esa rivalidad que cada jugador de golf tiene no sólo con respecto a la clasificación general, sino con respecto al resto de compañeros de partido, los principales favoritos de la primera categoría que a diferencia del resto participaban en la modalidad medal-play, es decir contabilizando cada uno de sus golpes, fueron dejando claro que este es un torneo que por prestigio y calidad deseaban ganar sí o sí.

Hay que reseñar que, para los mejores, este torneo permitía acceder a la fase final del Campeonato de Castilla y León.

Finalizado el campeonato tanto los participantes como acompañantes de éstos, se trasladaron a las instalaciones del Restaurante “Venta Magullo” donde, después de disfrutar de un sabroso menú típico de la época en la que estamos, se procedió a la entrega de premios y a un amplio sorteo de regalos aportados por empresas segovianas, en donde cabe destacar los regalos procedentes de “Tierra de Sabor”. En la entrega estuvieron presentes los responsables de la Junta Directiva de la Gimnástica, José Gordo y Calixto Gómez, el Presidente de la Junta Directiva del Campo de Golf, José Luis Guijarro, los directivos responsables del campo, Atilano Soto y Jesús Sánchez, y personal del mismo encabezado por el Coordinador deportivo, Gonzalo Ruiz de la Torre. Además, se contó con la grata presencia del Alcalde de Valverde del Majano y Diputado Provincial, Rafael Casado, y del Vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla y León, Carmelo Castillo, quienes hicieron también entrega de los principales premios a los ganadores.

Los resultados fueron los siguientes:

1ª Categoría masculina: 1º Juan del Barrio. 2º Faustino López Bravo

2ª Categoría masculina: 1º Eduardo Aranguren. 2º Atilano Soto

Categoría damas: 1ª Begoña Herranz Arribas. 2ª Isabel Pérez

Premio especial a la bola más cercana (hoyo 7): Martín Carretero

Premio especial a la bola más cercana (hoyo 17): Jorge Villarobledo

Premio especial al drive más largo (hoyo 14): Juan del Barrio

Clasificados para la fase regional: 1ª Cat. Masculina: Faustino López Bravo y José Mª Domingo Palomares; 2ª Cat. Masculina: Atilano Soto Rábanos y César Soto Abanades; 1ª Cat. Femenina: Mª Santos Martín Blanco; 2ª Cat. Femenina: Begoña Herranz Arribas; Cat. Absoluta: Martín Carretero Lázaro.